viernes, 20 de abril de 2012

La Prostitución:

Consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificación específica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunes, aunque el número de prostitutas puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentre próxima a ella.

La prostitución es uno de los trabajos y fenómenos sociales  que da respuesta al deseo sexual del ser humano, y, en muchos casos, también a la necesidad de afecto y comprensión, buscando un alivio a la soledad y a la incomunicación, principalmente hoy día en las grandes ciudades. En la mayor parte de las culturas la manera aceptada de satisfacer este deseo es en el contexto de relaciones afectivas. El ser humano ha empleado y emplea muchas otras formas para saciar sus impulsos sexuales, tanto de manera consensuada  como de manera no consensuada: la búsqueda de sexo no afectivo con otras personas, el acoso, la violación y otras muchas, entre las que se encuentra la oferta de dinero. Es esa oferta de dinero el motor que pone en marcha las muy variadas formas de prostitución.

1 comentario:

  1. Mensaje del Cielo a Venezuela. 12/03/2019.
    Conságrense al Inmaculado e Inmarcesible Corazón de la Santísima Virgen María para que les proteja de la invasión de China sobre ustedes. Les Bendice la Santa Madre del Cielo en el Nombre del Padre Jehová de los Ejércitos Celestiales, pidan su ayuda digan "Elohim combatid por Mí en el Nombre del Tetragrammaton" y les ayudarán, ya lo verán, Les Bendice Mi Hijo Amado Jesucristo Sacramentado Sufriente por ustedes Hijos Míos de Mi Inmaculado Corazón y El Espíritu Santo. Amén Jesús.Dios les Bendice en el Nombre Todopoderoso del Padre Jehová de los Ejércitos celestiales Padre de los Elohim, en nombre de la Madre la Santísima Virgen María, en Nombre de Su Hijo Amado Jesucristo Sacramentado por ustedes y del Espíritu Santo que les dice por voluntad del Todopoderoso que van a ser liberados en naves interplanetarias los niños, los mayores no, por Voluntad del Altísimo si dejan de prostituirlos a cambio de dinero para poder comer ustedes mayores. Que Dios todo lo ve y de Dios nadie se burla, si les han violado ya no vendrán al Rapto de la Iglesia al Cielo, que es lo que es eso de la abducción extraterrestre, así que ¡dejen ya de protituirlos! que ya está bien Dice Dios Padre Omnipotente desde el Cielo. Este mensaje llega desde España, vean la web hay más para ustedes. Tengan paciencia les van a liberar, no matarán a Guaidó por Voluntad de Dios Padre Todopoderoso, aunque lo secuestrarán, así que lean todo esto delante de su Iglesia y que se confiesen ya de todos los abortos que se hicieron las señoras en USA, por eso están así y lo de las niñas violadas ya la mayoría con lo que las ama Dios por culpa de esas madres mezquinas que no dudan en prostituir a sus propias hijas, háganlo ustedes antes que las niñas porque eso no lo va a pasar el Padre por mucho que se arrepientan, por eso no lograrán salir de la crisis tan pronto.
    Dice la Virgen María que o paran eso o se acelera todo y llegan los chinos con quienes trama Maduro contra ustedes a los que ya ha vendido parte de Maracaibo a costa suya venezolanos, ¡BASTA YA DE SER VIOLADOS LOS NIÑOS! dice Dios Padre Omnipotente.
    Postdata: No se vayan a USA que se va a fracturar San Andreas Fault por el pecado del aborto de ustedes y de ellos. Avisen a los que se fueron allá.
    Amén, Aleluya, Amén. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la tierra a los hombres que Ama El Señor. Amén, Amén, Amén.
    wattsappsdelcielo3.blogspot.com

    ResponderEliminar